Alser Asesores

Especialistas inmobiliarios en Alcobendas

En Alser Asesores Inmobiliarios no nos conformamos con ser una agencia inmobiliaria más, sino que damos lo mejor de nosotros mismos para conocerte, entender qué buscas y ayudarte a encontrar la casa de tus sueños de la manera más fácil. Somos especialistas en la zona Norte de Madrid.

Llevamos 7 años ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes, que nos recomiendan por nuestros valores de amabilidad y cercanía.

Una de las más de 60.000 viviendas con las que contamos podría ser tu futuro hogar. ¿Te ayudamos?

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Proyectos personalizados

En nuestro equipo tratamos cada encargo como un proyecto particular. Estudiamos las necesidades del cliente y valoramos las mejores opciones que el mercado ofrece en ese momento. Durante todo el proceso le damos una gran importancia a la gestión de la comunicación con nuestros clientes.

Somos una agencia local

Somos una agencia local. Somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario en la zona norte de Madrid y por ello ofrecemos a nuestros clientes la mejor información y los mejores productos diferenciados en la compraventa de sus viviendas. Nuestra apuesta se basa en sumar a nuestra experiencia la utilización de las mejores herramientas y los recursos tecnológicos más avanzados.

El cliente es lo primero

Precisamente por nuestro carácter local y a raíz o consecuencia de nuestra manera de trabajar, se hace patente que en a pesar de las tecnologías, innovaciones o implantación de procesos, el cliente es lo primero. Los deseos y necesidades de las personas que confían en nosotros siempre son el punto de partida y la razón para todo lo demás.

Manuel de falla, Nº6

28100 Alcobendas, Madrid

911 53 04 64

info@alser-asesores.com

WhatsApp chat