Dos buenas oportunidades en Parque Blanco

junio 18, 2020

Oportunidades en Parque Blanco

Hoy te traemos dos inmuebles muy interesantes en el centro de Alcobendas, en Parque Blanco, con terrazas (muy solicitadas en estos momentos) y con muy buenos precios. La situación es inmejorable, con excelentes comunicaciones tanto en coche como en autobús, metro (Marqués de la Valdavia) y Renfe (Cercanías). La zona cuenta con centro médico, Colegios, supermercados y todo tipo de servicios básicos.

En los aledaños puedes disfrutar de una tranquila plaza interior con zona ajardinada en la cual podréis disfrutar de una agradable charla con vuestros nuevos vecinos, o de un agradable paseo con vuestros peques!

Vivienda de dos habitaciones con Patio Privativo.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, dispone de baño amplio, la cocina está completamente equipada, y el salón da paso a una terraza acristalada por la que se accede al patio privativo de la vivienda, amplio y con espacio suficiente para tender, dejar las bicis, pudiendo ser usado incluso para poner una pequeña terraza y disfrutar de ella en el buen tiempo.
Cuenta además con dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen ventana y son exteriores dado que la vivienda hace esquina.

Incluido en el precio de solo 139.000€, cuentas con trastero de gran capacidad con estanterías preparadas para poder almacenar todo lo que necesites guardar.

Piso de 3 habitaciones en primera planta con ascensor

El piso está muy bien distribuido y equilibrado en sus espacios y con una buena luminosidad que dota al inmueble de alegría y vida. El hall de entrada se trata de un amplio espacio con las múltiples posibilidades que esto supone a la hora de colocar elementos de almacenaje o decoración. El Salón-Comedor es una estancia acogedora con zona de descanso y zona de comedor que cuenta como el resto de la casa con un buen torrente de luz y una terraza para poder disfrutar de esos días soleados mientras te relajas después de un largo día de trabajo. También cuenta con una estupenda cocina en muy buen estado totalmente amueblada la cual dispone de Nevera, Lavadora, Lavavajillas, Horno, campana extractora y Microondas, la placa de la cocina es de vitrocerámica.

En la zona de descanso esta casa dispone de 3 dormitorios, uno doble y otros dos individuales, con posibilidad de hacer un cuarto dormitorio. Una de las habitaciones individuales tiene una terraza con vistas a la plaza de la urbanización. Todas las habitaciones disponen de doble ventana lo que les dota de buena luminosidad y ventilación, a la vez que consiguen un buen aislamiento tanto del frío como del calor, para hacer vuestra estancia mas agradable aún.

Para completar esta formidable vivienda disponemos de un baño completo con bañera en un excelente estado de conservación. El suelo es de gres y la vivienda esta pintada por completo, únicamente tendréis que llevar vuestros muebles y decoración favorita, y tú y tu familia disfrutareis de vuestro nuevo hogar desde el primer minuto.

Su precio es de 180.000€, sin duda, una gran oportunidad esperándote

Si quieres vivir en el centro de Alcobendas, estas son dos grandes oportunidades, ¿te imaginas ya con tu familia allí? ¡Llámanos antes de que se te adelanten!

WhatsApp chat